Carnavaleo precavido: EVAYA.COM te propone planificar tus compras durante la fiesta

La plataforma de compras en línea lleva los pedidos a la puerta de casa gratis y o donde se marque la entrega.

Santa Cruz, febrero de 2022.- La fiesta grande la los cruceños ha comenzado.  La alegría, que provoca tendrá este año un rasgo diferenciador: mayor cautela y más medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.



También habrá quienes decidan pasar en casa o salir de viaje tan lejos como el bolsillo se los permita. Sea como fuere, existe la necesidad de comenzar a planificar las compras, tanto si uno se va a quedar en casa, como si decide pasar con un grupo de amigos.

Y como el tiempo es oro y no regresa, hay que comenzar a hacer las compras antes que se haga tarde. Hacer una lista de las cosas que se necesitan para el feriado largo ayuda a planificar las compras. Al menos eyava.com tiene todo lo que se necesita para pasarla bien, tanto en casita, entre amigos o si una quiere salir de viaje.

“Tenemos todo lo que la gente y la familia tiene pensado. Por eso, no solo estamos listos para enviar tus pedidos en una hora, también te ayudamos a planificar tus compras desde la comodidad del hogar”, enfatizó Carolina Llobet, gerente nacional de Marketing de evaya.com.

Por ejemplo, si uno decide comprar la carne al vacío para el churrasco para el ultimo día de carnaval, es posible pagar hoy y elegir el día, la hora y el punto de entrega gratis.

La plataforma, donde es posible comprar en línea sin salir de casa, se ha preparado con personal necesario para atender a sus clientes que hagan sus pedidos en línea o que recurran al call center en busca de ayuda.

En la plataforma es posible encontrar espumas, chisguetes, flotadores, inflables, gafas de buceo, gafas de natación, packs de cervezas más una conservadora, todas las bebidas, todo para churrasco, carnes al vacío, carbón, además de productos con precios de ofertas en carnaval.

Los horarios de atención con delivery gratis.

Sábado 26 febrero: 09:00 a 20:30

Domingo 27 febrero: 10:00 a 18:00

Lunes 28 febrero: 10:00 a 18:00

Martes 1 marzo: CERRADO