MICAN, el sabor de la comida casera para las mascotas

La nueva variedad de alimento canino es accesible para las familias, contando con el sello de calidad y garantía de Sofía Ltda.

 



Bolivia, marzo de 2022.- Mican, el nuevo alimento para canes se lanza en el mercado nacional como una opción con todos los nutrientes esenciales para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento saludable de los perros en el hogar.

La característica principal de MICAN, es que está elaborado con el cariño y cuidado como si tú mismo lo hubieras preparado; con ese sabor casero que tanto les gustan a los canes, y las vitaminas y minerales necesarios para el óptimo desarrollo de los perros.

“Estamos contentos de lanzar una nueva línea de producto para Canes con toda la garantía y calidad que nos caracteriza como Sofía Ltda., confiamos que MICAN facilite la vida de las familias que escojan alimentar a sus mascotas con nuestro alimento completo y balanceado, que, por otro lado, está a un precio muy accesible” afirmó Vannia Avilés, jefe de marketing de Sofía.

MICAN contiene proteína de alta calidad y frescura; que permite ser un alimento de alta digestibilidad para nuestras mascotas. Además, cuenta con extracto de yuca un aditivo importante en la formulación que disminuye el mal olor y mejora la consistencia a las heces. Y adicionalmente cuenta con vitaminas A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12 que cumplen un rol vital en el organismo y los minerales que nos garantizan el crecimiento y desarrollo óptimo en cada etapa de vida de las mascotas.

MICAN sale al mercado con 3 variedades distintas, una para cachorros que vine con leche asegurando el crecimiento y desarrollo de los canes, con 25% de proteína y un 10% de energía. Y dos opciones ideales para adulto, una con el sabor pollo y otro sabor carne que contiene 20% de proteína y 9% de energía; garantizando el mantenimiento de las mascotas.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA Ltda. inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.