Viscarra y Castillo llegan al duelo ante la Católica

El cuerpo médico de The Strongest confirmó ayer que se trabaja intensamente para recuperar a los jugadores Guillermo Viscarra y Gonzalo Castillo, con el objetivo de que ambos lleguen al duelo de mañana (20:30) ante Universidad Católica por la Copa Libertadores de América.

 

Fuente: paginasiete.bo



Se da por descontada su participación en el partido. El portero aquejaba una contractura muscular a nivel del muslo derecho, por lo que no jugó el clásico ante Bolívar el pasado lunes en el Siles.

Mientras que el central dejó el encuentro por una molestia a nivel del tobillo.

De acuerdo con el reporte, el futbolista aqueja un esguince de tobillo de primer grado, pero ya se inició el tratamiento correspondiente.

En caso de que los dos futbolistas no puedan jugar ante los ecuatorianos, Jhohan Gutiérrez y Eduardo Demiquel serían quienes ocupen esos puestos.

Tras la derrota por 1-0 ante Bolívar, el equipo de Achumani retornó a la concentración en el complejo Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, para alistar el partido.

Cerca del mediodía de ayer volvieron a los entrenamientos con una sesión de recuperación y hoy se definirá el equipo titular que jugará mañana.

Los atigrados llegan al duelo con la ventaja de haber empatado 0-0 en el compromiso de ida, por lo que una victoria por cualquier marcador significará la clasificación a la fase de grupos.

Las bajas confirmadas en el elenco son los delanteros Cristian Esparza y Martín Prost. El primero debe cumplir con un encuentro más de suspensión por expulsión y el segundo vio la roja en el duelo de ida con los ecuatorianos.