Zago: «En el primer tiempo hubo un solo equipo jugando al fútbol que fuimos nosotros»

El DT de Bolívar cree que hubo amplia superioridad de su equipo en la primera mitad del clásico paceño, que lo ganaron los académicos por 1-0, la noche del lunes
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El director técnico de Bolívar fue contundente en sus declaraciones luego del clásico paceño que ganó su equipo por 1-0, la noche del lunes, en el estadio Hernando Siles. Antonio Carlos Zago considera que la diferencia futbolística que mostraron los celestes en el primer periodo fue clave para quedarse con las tres unidades.

“Es una victoria importante. En el primer tiempo hubo un solo equipo jugando al fútbol que fuimos nosotros, hemos creado muchas oportunidades de goles. En el segundo tiempo sabíamos que ellos iban a salir un poco, así que hemos controlado el partido hasta el final, hemos sufrido un poco, pero lo más importante fue la victoria”, dijo el entrenador brasileño.

El 1-0 le sabe a poco a Zago, quien cree que sus pupilos pudieron marcar más goles en la primera mitad del partido.

“La sensación de que pudimos haber hecho más goles. Hemos hecho pegar el balón tres veces en el palo, hemos tenido más oportunidades de goles principalmente en el primer tiempo, así que contento por la victoria”, añadió el DT.

Destacó la entrega de su equipo que, con la victoria, volvió a la cima del grupo B, empatado en puntos (13) con Blooming, pero con mejor diferencia de goles.

“La victoria vale tres puntos como los otros partidos. Los jugadores han dejado todo en la cancha, han jugado con el corazón, sobre todo hemos jugado fútbol y creo que merecimos ganar por más”, sentenció Zago.