Alcalde anuncia parque industrial y viaducto en el Distrito 7

El alcalde participó de la los actos protocolares del Distrito 7, donde adelantó que se vienen varias obras para la zona.

Fuente: El Deber

El alcalde Jhonny Fernández participó la mañana de este viernes de los actos protocolares en celebración del aniversario 53 de la Villa Primero de Mayo. Durante su discurso anunció obras para el Distrito 7.



«Estamos proyectando el gran parque industrial entre la Villa Primero de Mayo y la Pampa de la Isla. Queremos reactivar la economía, por eso ya tenemos ubicado el terreno que era lo más difícil, son 40 hectáreas para los pequeños y medianos empresarios. Ahora ya vamos a trabajar en el proyecto y se va a reactivar la economía, se va a multiplicar el empleo en toda esta zona», informó el alcalde.

También comentó sobre la licitación de Bs 25 millones para medicamentos para todos los centros de salud.

«La salud es uno de los pilares fundamentales en mi gestión, son Bs 25 millones que hemos ya licitado y en 15 días comenzamos a entregar medicamentos en todos los hospitales de las redes para que no les falte hasta fin de año a nuestra gente y tengan remedios los hospitales», anunció Fernández.

Añadió la necesidad de construir un puente y un viaducto en la ciudadela.

«Ya no veamos a la Villa como una ciudadela, veámosla como una gran ciudad, por eso es que estamos viendo los grandes proyectos que hemos hecho para  trabajar ahora en el estudio. Vamos a hacer un puente y un viaducto», prometió el burgomaestre.