El nuevo pack “El Faro Semana Sana” de Sofía LTDA, para mantenerte saludable

El pack perfecto para preparar tus ensaladas en tan solo 5 minutos.


Bolivia, abril de 2022.- Sofía LTDA como empresa innovadora en el rubro de alimentos, pone a disposición de sus consumidores el pack “el Faro Semana Sana” un pack fácil, delicioso y sano para preparar una ensalada en tan solo cinco minutos y así facilitar la vida de los consumidores que quieren mantener una vida sana.

El pack El Faro consta de dos latas de atún junto con una lata de choclo de La Despensa, están disponibles tres alternativas; el primer pack con dos latas de atún en aceite, otro de dos latas de atún en agua y la última, un mix junto a una lata de atún en aceite y otra en agua, las tres opciones incluyen una lata de choclo de La Despensa.



“Como empresa innovadora nos preocupamos por brindarles las mejores opciones a nuestros clientes, que buscan mantener un estilo de vida saludable, por ello decidimos armar un pack para esas familias o personas que procuran tener una alimentación práctica y saludable”, afirmó Vannia Aviles, Jefe de Marketing de Sofía.

Packs disponibles desde el 28 de febrero hasta agotar stock en las tiendas, supermercados y mercados en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Beni, Oruro, Sucre, Tarija y Cochabamba, también a través de la tienda virtual de Sofía https://sofiaalpaso.com/productos/packs– , ahora con envíos a domicilio en menos de 90 minutos.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes, Sofía LTDA en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y en 2020 lanzó su tienda virtual de ecommerce con todo el portafolio de productos de la marca.