La gala de servicios de Huawei

 

Bolivia, abril de 2022.- Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, Huawei pone a su disposición una gala de servicios posventa, con descuentos especiales en repuestos, limpieza y mantenimiento gratuitos, los cuales permitirán mantener en las mejores condiciones sus dispositivos de la marca alargando su vida útil.



En esta ocasión, Huawei presenta la gala de servicios de primavera, disponible hasta el 31 de mayo o agotar stock, en donde todos los usuarios que cuentan con un dispositivo del ecosistema de Huawei podrán acceder a múltiples beneficios técnicos especializados, como:

  • Limpieza profunda a tu dispositivo totalmente gratis.
  • Mano de obra gratis para dispositivos fuera de Garantía (solo te cobramos el repuesto)
  • Por primera vez podrán acceder a una colocación de protector de hidrogel gratuito.
  • Actualización de software gratis a la última versión de Android.

Para aprovechar de este beneficio, los usuarios pueden dirigirse a los centros oficiales autorizados de su ciudad más cercanos, en donde técnicos estarán prestos a atenderlos con toda la amabilidad y cordialidad que caracteriza a la marca, en todas las reparaciones que se realizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei con repuestos originales y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.

Es importante mencionar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados, que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de los dispositivos de la marca, como ser: smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.

Los clientes de Huawei también pueden acceder hasta a un 50% de descuentos en repuestos. Este servicio es válido para dispositivos en garantía y fuera de ella. En caso de que el dispositivo esté fuera de garantía, el centro de atención proporciona una garantía propia de reparación.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar el punto de servicio técnico de su ciudad, para que aprovechen todos los beneficios que tenemos para ofrecerles en esta gala de Servicios de Huawei”, afirmó Mauricio Ritcher, director de Retail Huawei Bolivia.

Con más de una década de presencia en Bolivia, Huawei continúa esforzándose por alcanzar la optimización en todos los aspectos de su negocio en beneficio de sus clientes, para una atención personalizada se pueden comunicar con el servicio de atención al cliente 800-12-1020, las 24 horas del día los 7 días de la semana.