Eyava habilita la categoría limpieza y desinfección para prevenir nuevos contagios y amenazas a la salud

 

El permanente riesgo que implica la aparición de nuevas variantes del Covid-19 pone nuevamente en la agenda la necesidad de implementar protocolos de limpieza y desinfección, que además deben ser incorporados como una rutina necesaria tanto en la familia como en las áreas de trabajo.



Tomando en cuenta la importancia de cuidar la salud de cada uno de los miembros del hogar y la de los trabajadores en su fuente laboral, la plataforma de comercio electrónico eyava.com habilitó la categoría Limpieza y Bioseguridad donde es posible encontrar productos de uso profesional, de bioseguridad, papeles desechables, para el cuidado del hogar, el cuidado de la ropa, para el aseo profundo del baño y para la limpieza de la cocina

Como es posible que el virus se deposite sobre las superficies y en la ropa. La plataforma cuenta con productos específicos como lavandina en diferentes tamaños, desinfectantes en varias presentaciones, amonio cuaternario, limpia pisos, detergentes en polvo y líquido, además de suavizantes con diferentes aromas.

“Porque estamos convencidos que la salud es lo primero, hemos habilitado esta categoría de productos tan importante. No hay que bajar la guardia. Debemos lavarnos las manos en todo momento, además de asear nuestros espacios”, dijo Rodrigo Arce, gerente comercial de eyava, a tiempo de destacar esta nueva categoría de productos. 

Los accesorios de limpieza juegan un rol trascendental en el cuidado del hogar, es por ello que la plataforma de comercio electrónico ha previsto artículos como escobas, guantes, baldes, basureros, bolsas cepillos, paños, entre otros productos.

La plataforma se ha asegurado de contar con productos de las más reconocidas marcas de limpieza como OMO, ACE, ARIEL, SAPOLIO, 3M Bolivia, BAYGON, BOLIVAR, BORA, BORITA, Kimberly, Ola, entre muchas otras. 

“Gracias a eyava es posible acceder de manera fácil y sencilla a todo tipo de productos de limpieza, no solo de un ambiente sino de toda la casa y además tenemos precios en productos de limpieza super económicos, más bajos que los grandes supermercados. Contamos con delivery y te dejamos la compra en tu casa u oficina.”, agrego Rodrigo Arce.

Una vez cargados los productos al carrito virtual, es posible elegir la forma de pago: PR, pago en efectivo contra entrega de productos y o con tarjeta de crédito y débito.

Además, la plataforma ofrece llevar los productos adquiridos hasta la puerta de casa u oficina, además de la opción de entrega en la Tienda eyava, ubicada en el cuarto anillo de la zona Equipetrol, al lado del hotel Marriott.