Eyava te ayuda a escoger el regalo ideal para mamá

Es tiempo de mimarla

Elegir el regalo perfecto para mamá puede ser muy fácil gracias a las ventajas que ofrece la plataforma de comercio electrónico eyava.com, que tiene una variedad increíble de productos como electrodomésticos, artículos de belleza, moda, accesorios y los más preciosos detalles para alegrar a mamá en su día.



La campaña por el mes de las madres ha incorporado productos de marcas reconocidas como MINISO, Joyería Andrea, Essence, Revlon, Maybelline, Lupo, Patra, Totto, Carrasco Inox, GA.MA, Philips, Remington, Babyliss, E&E lencería, Karlovy Vary entre otros”, destacó Rodrigo Arce, Gerente Comercial de eyava.

La elección supone un reto, porque no siempre es fácil. Por eso, eyava.com tiene la descripción exacta para cada uno de sus productos. Desde los electrodomésticos en oferta, aliados de mamá en el día a día, como en aquellos que resaltan su belleza y otros que usamos para consentirlas como una buena bebida, chocolates, en la sección de Detalles para Mamá.

Los packs de regalo vienen con productos de calidad y con los mejores precios para engreír a mamá como aquellos para el cuidado de las uñas, para el cuidado de la piel, maquillaje orgánico, ¡listos para regalar!

Ofertas

En la sección liquidación, es posible encontrar productos hasta con el 50 por ciento de descuento en artículos de belleza y cuidado personal, moda, tecnología, hogar y cocina.

Los métodos de pago son 3: QR, efectivo contra entrega de producto y tarjetas de crédito y débito. La entrega puede ser a domicilio o en la tienda eyava ubicada en el 4to anillo entre Radial 23 y Calle Las Ramblas, al lado del Hotel Marriott.