“Yo lo hice” el nuevo segmento de Hipermaxi

A partir del mes de mayo todos los martes se emitirá una nueva receta de cocina y los viernes estarán destinados para los apasionados de la coctelería.

 



“Yo lo hice” es el nuevo segmento de Hipermaxi, aquí podrás aprender recetas fáciles a través de Redes Sociales y Youtube. Verás recetas de cocina prácticas, económicas, cocina típica y deliciosos cócteles. A partir del mes de mayo todos los martes se emitirá una nueva receta de cocina y los viernes estarán destinados para los apasionados de la coctelería.

Aprenderás tips y recetas de reconocidos Chefs y Bartenders a nivel Nacional, te demostrarán lo fácil que es de hacer deliciosas recetas en casa y con tus propias manos.

El nombre “Yo lo hice” proviene de la gran satisfacción que sentimos en hacer las cosas uno mismo, por tus propios medios, en la comodidad de tu hogar.

Más adelante este proyecto podrá traducirse en un libro de Recetas con un fin benéfico diseñado e impreso con el auspicio de Hipermaxi y se pondrá a la venta en todas nuestras sucursales del País.