La Alcaldía de Sucre cambia a su Secretaria de Salud y a cinco subalcaldes

Dafné Ximena Oropeza Quiroga asumió el cargo de secretaria municipal de Salud, Educación y Deportes
06/06/2022 11:07 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

Cambios en la administración de Enrique Leaño. El Alcalde posesionó este lunes a una nueva secretaria de Salud, Educación y Deportes y renovó las subalcaldías de cinco distritos del municipio.

Dafné Ximena Oropeza Quiroga asumió el cargo de secretaria municipal de Salud, Educación y Deportes, en reemplazo de Silvana Flores.

Timoteo Barrios Copajira fue posesionado como subalcalde del Distrito 2; Mario Fernández Caballero, del Distrito 3; Tomás Coronado Serrudo, del Distrito 6; Gualberto Yucra Reina, del Distrito 7; y Eugenio Torres Santillán, del Distrito 8.

El secretario de Planificación para el Desarrollo, Felipe Jerez, indicó a Correo del Sur Radio FM 90.1 que el Ejecutivo determinó realizar estos cambios debido a que no se cumplieron los objetivos.

“Nosotros trabajamos con metas y tiempos y cuando no se cumple, hay que cambiar”, indicó Jerez, al indicar que estas decisiones no solo afectarán a las autoridades, sino también al personal de las subalcaldías, por lo que se prevén “cambios estructurales”.