WorkinTool PDF Converter, para convertir y editar archivos PDF

WorkinTool PDF Converter es una herramienta útil y poderosa para convertir y editar archivos PDF. Diseñado con una interfaz limpia, ofrece múltiples funciones y una práctica caja de herramientas para resolver los problemas de los usuarios con respecto a PDF de forma gratuita. Es uno de los mejores productos de la familia WorkinTool.

Como producto estrella de WorkinTool, goza de gran popularidad entre los países de América, Europa y Asia. Aquí tenéis una reseña clara y concisa sobre este producto estrella WorkinTool PDF Converter.



Sistema operativo compatible: Windows 11/10/8/7
Precios: Gratis

Pros y contras

Como toda moneda, tiene dos caras. Hay múltiples ventajas para explicar en detalle, pero como una revisión justa, tenemos que dar una introducción de todos los aspectos de WorkinTool PDF Converter para ahorrar tiempo a los clientes potenciales y hacerles saber de antemano si elegirlo o no, haciendo así su trabajo más fácil.

Ventajas:

– Interfaz simple y agradable
– Apto para principiantes
– Gratis actualmente
– Múltiples funciones
– Muy buen servicio al cliente
– Procesamiento por lotes disponible
– Versión en línea disponible

Desventajas:

– Solo funciona en Windows (aunque la versión para MacOS llegará pronto).

Interfaz simple y agradable

Cuando descargue WorkinTool PDF Converter, lo que verá es una interfaz limpia con una barra de menú que contiene tres catálogos de funciones, que incluyen Convertir a/desde PDF, Caja de herramientas y Ver y editar.

Apto para principiantes
En cada una de las funciones, puede encontrar características relevantes en su menú desplegable secundario. Las guías breves y los iconos destacados varían de una función a otra. Por lo tanto, incluso a los principiantes les resultará fácil comenzar.

Gratis

A diferencia de Adobe Acrobat DC, que es un programa potente pero de pago, no hay límites en todas las funciones de la versión oficial de WorkinTool PDF Converter. Es decir, puede disfrutar de funciones integrales completamente gratis.

Múltiples características

WorkinTool PDF Converter funciona de varias maneras. Es un convertidor de PDF a Word, JPG, Excel, PPT y HTML. Además, también es un editor de PDF y un combinador de PDF. Puedes lograr lo que quieras con esta herramienta.

Versión en línea
Además, puede probar WorkinTool PDF Converter en línea de forma gratuita. Pero encontrará herramientas más útiles en la versión sin conexión.

¿Qué es lo que más me gusta de WorkinTool PDF Converter?

Hay tres funciones que me gustan en particular, son:

1 – Convertir a/desde PDF
2 – Combinar y dividir PDF
3 – Añadir marca de agua a PDF

Convertir a/desde PDF
Como característica principal de este conversor, funciona bien en conversiones multiformato. Hay cinco formatos de salida de conversiones de PDF a archivo, incluidos PDF a Word, Excel, PPT, JPG y HTML. Y los archivos como los formatos Word, Image, PPT y Excel también se pueden transformar en formato PDF.

Este convertidor de PDF cuenta con procesamiento por lotes. Le permite manejar varios archivos al mismo tiempo, lo que puede ahorrar mucho tiempo y energía al tratar con problemas de trabajo. Además, admite la conversión sin pérdidas. Sus archivos se pueden convertir manteniendo la calidad original.
WorkinTool PDF Converter

Combinar y dividir PDF
La mayoría de los editores de PDF ofrecen servicios como combinar y dividir por una determinada tarifa. Debe visitar la página de registro, realizar un pago de licencia o pagar mensualmente para disfrutar de las funciones avanzadas. WorkinTool PDF Converter, por otro lado, le permite utilizar todas las funciones de forma totalmente gratuita. Puede fusionar PDF en un archivo y dividir PDF en varias páginas de forma gratuita en este programa. Y no hay compras de software en absoluto. Con solo unos pocos clics, puede obtener lo que desea. Este programa realmente me interesa por su operación simple y su velocidad de ejecución suave.
WorkinTool PDF Converter

Una gran solución para la mayoría de las personas que usan las dos funciones con frecuencia y, a menudo, tienen problemas con las soluciones pagas.
Agregar marca de agua
En los últimos años, la conciencia de los derechos de autor gana cada vez más importancia. Y este programa funciona bien en la protección de derechos de autor. Puede agregar una marca de agua de texto o una marca de agua de imagen en cada cuadrícula o en toda la página. Se pueden cambiar configuraciones adicionales como el formato de texto, la transparencia, el tamaño y la dirección de la marca de agua.

WorkinTool PDF Converter

Conclusión

WorkinTool PDF Converter funciona perfectamente para usuarios no solo principiantes sino también profesionales.

Después de leer este post, creo que has entendido por qué recomiendo tanto este convertidor. Proporciona a los usuarios funciones múltiples y potentes que equilibran el tamaño y el precio del programa. Entonces, ¿por qué no descargarlo y comenzar su viaje fácil con WorkinTool ahora?

Fuente: Link