Dos hechos trágicos empañan fiesta de Santa Ana del Yacuma

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Dos hechos con consecuencias fatales ocurridos en diferentes circunstancias empañaron la celebración de los 314 años de fundación de Santa Ana, capital de la provincia Yacuma, informaron el miércoles autoridades de la Policía.



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Walter Willam Fernández, informó que la madrugada del martes un hombre resultó herido con arma de fuego el cual fue trasladado al hospital Jacobo Abularach a causa recibir un balazo en el cuello.

El herido fue identificado como Humberto Rea, de 33 años, el cual pese a recibir atención médica perdió la vida.

“El señor Roberto Rea, hermano de la víctima, formalizó denuncia en el puesto provincial  contra los autores  por la comisión del delito de asesinato”, dijo.

El caso es investigado por las autoridades competentes para identificar los móviles del hecho y dar con el o sus autores.

Por su lado, el director departamental de Tránsito y Vialidad de la Policía, Cnl. Marco Antonio Céspedes, informó que la madrugada del miércoles  una mujer murió en un accidente de tránsito, en circunstancias que una vagoneta chocó contra un árbol en la avenida al aeropuerto.

El hecho fue protagonizado por una vagoneta blanca, sin placa de circulación, marca Toyota, conducida por José Manuel Parada, de 23 años de edad, el cual llevaba como acompañante a Renata Roca, de 35 años.

“Producto del impacto la señorita ha fallecido con el diagnóstico médico de TEC grave y el señor

José Manuel Parada, que resultó con lesiones, tiene el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano, moderado”, indicó.