Menor de 16 años fue golpeada y violada por un sujeto en La Paz

Tras la declaración de la víctima, la Fiscalía determinó emitir una orden de aprehensión contra el acusado de la agresión quien será investigado por el delito de violación.

El agresor será investigado por violación (Foto: RRSS)
El agresor será investigado por violación (Foto: RRSS).

Fuente: Unitel

La Felcv reporta que una menor de 16 años fue víctima de violación y acusa de la agresión sexual a un hombre de 34 años dedicado a la albañilería, este hecho sucedió en Alto Pura Pura de la ciudad de La Paz.



De acuerdo con la investigación, el sujeto abordó a la joven en la calle, procedió a golpearla y dejarla inconsciente , además usó un cuchillo para atemorizar a la menor.

“Esta persona le agarró por la espalda y le asfixió con una cuerda a la víctima de 16 años, la misma perdió parcialmente la conciencia y fue amenazada por un cuchillo”, informó el teniente de la Felcv, Julio Cepcel.

La Policía admitió la denuncia y procedió con la orden de aprehensión contra el agresor quien fue conducido a dependencias de la Felcv.

Tras la declaración de la víctima, la Fiscalía determinó emitir una orden de aprehensión contra el agresor quien será investigado por el delito de violación.

El sujeto se encuentra en celdas de la Felcv a la espera de su audiencia de medidas cautelares.