La Policía tendrá resultados en las próximas semanas respecto a los involucrados en causar enfrentamientos y avasallamiento de tierras en cercanías a las Londras.
Fuente: Unitel
El comandante de la Policía Boliviana, Gral. Orlando Ponce, dijo que se desplegó más de 300 efectivos policiales para resguardar la seguridad el sector de las Pailitas en la provincia Guarayos, donde se reportaron avasallamiento de tierras.
Además, la autoridad policial dijo que en las próximas semanas, la Policía tendrá resultados respecto a los involucrados en causar enfrentamientos y avasallamiento de tierras en cercanías a las Londras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se encuentra un contingente de más de 300 efectivos policiales. Se está realizando las investigaciones respectivas en los próximos días vamos a tener los resultados”, dijo Ponce en un acto policial en la Plaza Villarroel de La Paz.
En pasados días, varias camionetas con efectivos policiales llegaron hasta la comunidad Pailitas, donde ya se habían registrado enfrentamiento entre Interculturales Campesinos de Guarayos con supuestos avasalladores de tierras.