GR Day on Road y Off Road: Las experiencias sin límites de Toyota, se vivieron en Santa Cruz

Toyosa te eleva al siguiente nivel

Santa Cruz.- Posterior al lanzamiento del stand de TOYOSA en la EXPOCRUZ. En un evento sin precedentes, en donde se presentó el brazo deportivo de TOYOTA, Gazoo Racing, con su nuevo concepto “Garage”, que busca la satisfacción del cliente a través de nuevas experiencias y, como parte de las actividades programadas en este sentido, el jueves 15 se realizó el “Gazoo Racing – GR Day On Road” en el Cambodromo de la ciudad de Santa Cruz.



El evento lleno de adrenalina, contó con la participación del Representante de Gazzo Racing Argentina, Nicolas Spinelli; los pilotos bolivianos Tato Mendez, Happy Peredo y Rafael Mendoza; que, a bordo del Corolla Cross GR, el Yaris GR y el modelo Supra GR de TOYOTA, hicieron vibrar la pista de asfalto del Cambodromo, junto a los invitados especiales, periodistas y fanáticos del automovilismo.

 

El día sábado 17, de la misma forma, se realizó la experiencia Off Road en el Autódromo, un evento que contó con la participación también de seguidores del automovilismo nacional e internacional, pilotos bolivianos y la guía del Representante de GR Argentina, Nicolas Spinelli, quienes a bordo de la Hilux de motor 2.7, diseñada exclusivamente para Bolivia recorrieron esta pista de tierra, demostrando la destreza, y el performance en agarre y suspensión que tiene esta versión GR, reflejando la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca, ya que, “Por algo es TOYOTA”.

TOYOSA, como es de costumbre, presenta para sus clientes experiencias novedosas, divertidas y fuera de serie, que elevan al siguiente nivel los eventos de automovilismo presentados en el país. Porque ahora la velocidad en Bolivia, lleva la marca de Gazoo Racing.

 

Gazoo Racing, la marca deportiva de Toyota ya está en Bolivia