Javier Copa se está haciendo la burla de justicia, dice la madre de Viviana, víctima de feminicidio

Tras la difusión de un audio en el que se escucha al sujeto decir “la mandé liquidar”, firmó para juicio abreviado, pero luego retrocedió. El abogado de la familia de la joven prevé una sentencia en 6 meses.

Fuente: Unitel

Feminicidio de Viviana. La madre de la víctima, Carmen Vargas señaló que con el cambio de posición de Javier Copa sobre la autoría del asesinato de la joven, él se está haciendo la burla de las autoridades, de la juez, de la fiscal incluso de su propio abogado, por lo que pide a las autoridades que se haga justicia.



Tres días después de que Copa acepte su culpa y firme un documento para juicio abreviado, decidió cambiar su posición y en audiencia dijo que tuvo un sueño en el que le revelaban que era inocente.

Este viernes, el abogado de la familia de la víctima, Javier Murillo indicó que el cambio de decisión de Copa no variará en su sentencia, solo la demorará.

Remarcó que se tienen todos los elementos necesarios que prueban la culpabilidad de Copa, por lo que esperan que sea sentenciado a 30 años de cárcel. “Se le va asignar una pena de 30 años, no va variar la culpabilidad del sujeto”, insistió.

Murillo remarcó que con el avance de la investigación se indagará más y esperan que el hermano y amigo de la víctima también sean sentenciados por complicidad, ambos sujetos actualmente con detención preventiva.