Al menos tres personas resultaron heridas por piedras y petardos que fueron lanzados por el grupo de choque que está en contra del proceso censal.

Fuente: Unitel
Un grupo de ‘autoconvocados’ y personas que están en contra del proceso censal, salieron a las calles a impedir el desarrollo de la marcha de sectores sociales e instituciones de La Paz que exigen Censo en 2023.
Los grupos interceptaron la marcha en la avenida Montes y empezó a lanzar piedras y petardos a los marchistas por el Censo.
Ante esta situación, varias personas resultaron heridas. Además, los manifestantes recibieron una serie de golpes por parte del grupo de choque.
UNITEL reporta tres personas heridas, entre ellas, el secretario ejecutivo de los Gremiales de Bolivia, Toño Siñani, quien fue evacuado del sector ante un golpe de un objeto en el rostro.
La tarde de este miércoles, organizaciones e instituciones cívicas tenían previsto una marcha para exigir Censo en 2023; sin embargo, la movilización fue interceptada por grupos de choque que lanzaron piedras y petardos a los movilizados.
