‘Miguelito’ fue tomado en cuenta en la victoria 2-0 del Santos

Miguel Terceros fue convocado con el plantel profesional del Santos nuevamente. Después de dejar buenas sensaciones con su debut, el boliviano fue parte de la convocatoria en la victoria ante el Bragantino. No jugó, pero de a poco se instala como uno de los revulsivos del ‘Peixe’.

Mauricio Panozo

Miguelito' fue tomado en cuenta en la victoria 2-0 del Santos | El Deber



Fuente: El Deber

Santos venció en condición de visita por 0-2 al Bragantino. Miguel Terceros fue convocado y vio el encuentro desde el banco de suplentes. No tuvo minutos, pero de a poco se consolida dentro del plantel profesional del Santos.

Después de su debut en el 4-1 al Juventude, ‘Miguelito’ causó furor en Brasil, y obviamente en Bolivia. Este lunes, nuevamente mantuvo la expectativa por ser convocado por segunda vez en el ‘Peixe’.

Santos se ubica undécimo en el Brasileirao, sumando 43 puntos (muy lejos del Palmeiras, puntero con 68), y deberá medirse con el Corinthians este sábado a partir de las 18:00 HB. 

En la transmisión oficial de Star + se escuchó al relator pedir por el boliviano. «Me quedé con ganas de ver al joven boliviano», después de su buen debut. No fueron los únicos, desde la cuenta oficial del Santos, resaltaron la convocatoria de Miguelito en la previa del partido.