Gobernación cruceña entrega pupitres a institutos de las provincias Andrés Ibáñez y Warnes

Mobiliario.- Se trata de cuatro institutos técnicos – tecnológicos que recibieron este mobiliario como parte de la última fase de entrega iniciada desde el pasado año a otros 17.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



En el marco de las políticas asumidas por el gobernador Luis Fernando Camacho, en beneficio a la educación en los institutos del departamento, la Dirección de Gestión Educativa realizó la entrega de pupitres a los subgobernadores de las provincias Andrés Ibáñez y Warnes.

Se trata de cuatro institutos técnicos – tecnológicos que recibieron este mobiliario como parte de la última fase de entrega iniciada desde el pasado año a otros 17. “Estamos realizando esta entrega a los institutos que faltaban en estas dos provincias, y que sumados a los anteriores son más de 600 los pupitres adquiridos por la Gobernación para beneficio de los estudiantes en los institutos”, informó Gabriela Salguero, directora de Gestión Educativa.

Los beneficiados son: Instituto tecnológico Warnes, Tecnológico Santa Cruz, instituto Popular Igualitario y el instituto Ensec. En el acto los representantes de cada institución educativa junto a los subgobernadores recibieron de manos de la directora los inmobiliarios.

Por su parte rector del instituto Tecnológico Popular Igualitario, Brayan Beltrán, dijo: “Con esta entrega se están contribuyendo a la formación profesional técnica de los institutos, esperamos que este trabajo se siga dando el próximo años, para contribuir con el desarrollo productivo del departamento”, expresó Beltrán.