Un diputado del MAS es sorprendido conduciendo un vehículo pese a tener la licencia suspendida desde 2015

SANTA CRUZ

El diputado del MAS, Patricio Mendoza, con uno de los vehículos que ocasionó el accidente de tránsito.

Fuente: erbol.com.bo

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza, fue sorprendido en la capital cruceña conduciendo un vehículo sin contar con la licencia debido a que la tenía suspendida desde 2015.



El hecho fue descubierto por efectivos de Tránsito tras conocer de un accidente de tránsito donde el legislador, perteneciente al bloque “evista”, fue la víctima en inmediaciones del Cuarto Anillo y avenida San Martín.

En una primera instancia, la licencia fue suspendida en 2013, y luego, por segunda vez, en 2015, informó el director departamental de Tránsito de Santa Cruz, coronel Carlos Oporto, quien cuestionó que pese a encontrarse bajo esa situación, Mendoza continuaba conduciendo.

Tanto la primera como la segunda vez fueron debido a que se encontraba manejando en estado de ebriedad, añadió el jefe policial.

“Cuando no tienes licencia, eso es una infracción, no es un delito”, afirmó el legislador oficialista, su descargo, a tiempo de señalar que en el hecho de tránsito su vehículo resultó dañado, sin embargo, llegó a conciliar con la otra parte.

Respecto a su licencia de conducir, evitó hacer referencia y solo añadió que su caso se encuentra en investigación y “en trámite”. //agc