Oriente y Blooming llegan afilados al superclásico cruceño número 200

Oriente Petrolero y Blooming celebrando sus victorias. Foto: APG y Club Blooming.

A días del duelo ya se vive la previa del superclásico de Santa Cruz que se disputará este domingo desde las 19:30.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Oriente Petrolero y Blooming protagonizarán este domingo el superclásico cruceño número 200 en la historia del fútbol boliviano. Se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde las 19:30 y será por la quinta fecha del Torneo Apertura. Ambos planteles llegan motivados al duelo producto de sus últimas victorias.

El semblante de los dos grandes de Santa Cruz es otro, consiguieron ganar en la fecha 4 ambos con remontada y llegan afilados al superclásico del domingo. Blooming perdía con Royal Pari 1 – 0 y logró remontar con goles de César Menacho y Jonathan Lacerda, con este resultado los celestes se encuentran segundos en su grupo con un partido menos e invictos.

Por el lado de Oriente, después de mucho tiempo consiguieron una victoria y lo hicieron en condición de visitante ante GV San José en Oruro por 1 – 3, los Albiverde arrancaron perdiendo pero Riquelme (1) y Ventura (2) le dieron la remontada y los primeros 3 puntos al plantel Albiverde en el Torneo Apertura.

De esta manera ambos equipo llegan con los ánimos puestos en procura de conseguir el triunfo en el superclásico cruceño número 200.