Aurelia se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio en Cochabamba

La mujer de 34 años fue apuñalada 25 veces por su pareja, dejando a tres hijos en la orfandad, uno de ellos herido por su mismo agresor

Elio Mamani
$output.data

Aurelia Condori

Fuente: Unitel



Aurelia Condori se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio en Cochabamba en lo que va del año, luego de fallecer producto de las múltiples heridas que sufrió tras ser atacada por su pareja con un cuchillo.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en el barrio Barrientos del municipio de Capinota, la madrugada de este lunes.

 

Aurelia llegó a Capinota hace aproximadamente 15 años desde una comunidad lejana, convivía con su pareja, Simeón J.P. desde muy joven, con el cual llegó a tener tres hijos, los cuales actualmente tienen 16, 13 y 6 años.

La mujer de 34 años era ama de casa y ayudaba a realizar trabajos en el campo.

Sus vecinos la recuerdan como una persona pacífica y reservada, la cual no se metía en problemas.

La madrugada de este lunes, su vida se vio cegada por su propia pareja de 38 años, el cual llegó en estado de ebriedad a la vivienda donde habitaban cuando ella y sus hijos dormían.

Simeón inició una pelea con su pareja, donde después golpeó a su hijo menor de 6 años llegando a provocarle heridas en la cabeza.

Posteriormente, atacó a Aurelia con un cuchillo y se lo clavó 25 veces en diferentes partes del cuerpo, provocándole serias heridas que finalmente acabaron con su vida.

El hombre fue capturado por la Policía pese a que intentó darse a la fuga, ahora está aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Mientras que las autoridades se hacen cargo de los adolescentes y el niño que quedaron huérfanos producto de un nuevo acto de violencia contra la mujer.