Buscan a la pareja de la mujer hallada muerta en Satélite Norte; es sospechoso de feminicidio

Familiares de la mujer señalan que era víctima de agresiones por parte de su pareja, que ahora está siendo buscada por efectivos policiales.

[UNITEL] / Mujer fue asesinada en su vivienda.

Fuente: Unitel

Luego de hallar el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Satélite Norte, en el municipio cruceño de Warnes, familiares señalan que era víctima de constantes agresiones por parte de su pareja, que ahora está siendo buscada por efectivos policiales.



El hermano de la víctima indica que la pareja de la mujer es la única persona sospechosa de haber atentado contra la vida, ya que en reiteradas ocasiones registraron hechos de violencia.

La mujer, de entre 40 y 45 años, fue encontrada en el patio de su vivienda sin vida, y con varias heridas y otros signos de violencia en el cuerpo.

Por su parte, una de las hijas de la víctima es quien se percató del crimen, ya que al llegar a su domicilio buscó a su madre y la encontró tapada con una bolsa de yute en el patio de su casa. Ella también declaró, en un primer informe, que su padre celaba y agredía a su madre.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando este caso suscitado al mediodía de este miércoles.

Vecinos indicaron que vieron a la pareja de la mujer saliendo de la vivienda y corriendo por una calle cercana.