Caranavi: Marihuana escondida en cajas de mandarina y plátano es secuestrada por la Felcn

El operativo fue realizado por los efectivos antidrogas en las bodegas de encomiendas del transporte interprovincial de Caranavi.

[Felcn] / Marihuana entre las frutas.

Fuente: Unitel



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró 20 kilos de marihuana escondidos en cajas de frutas en Caranavi, en el norte del departamento de La Paz.

El operativo fue realizado por los efectivos antidrogas en las bodegas de encomiendas del transporte interprovincial. La sustancia controlada se encontraba en el interior de las cajas de cartón y en forma de ladrillos, camuflada entre mandarinas y plátanos.

“Realizada la prueba de campo dio positiva para marihuana, por lo que se procedió al secuestro de 20 kilos y 602 gramos de esta droga”, se informó a través de un informe de la fuerza antidroga.

Asimismo, se resalta que este operativo se realizó como parte de las labores de interdicción al narcotráfico que realizan sus efectivos policiales en distintos puntos del país.

El sábado una mujer fue aprehendida en Santa Cruz por trasladar más de 12 kilos de pasta base de cocaína que estaba camuflado en un traje de morenada.