Hallan manchas de sangre en el automóvil de Odalys

El abogado de la familia de la desaparecida, señaló que esperan conocer los resultados de ADN para solicitar nuevas pericias.

Silvia Sanchez

 



Fuente: Red Uno

Cuando ya se cumplen 16 días de búsqueda de Odalis Vaquiata, la joven madre de 28 años que desapareció el pasado 30 de marzo, el abogado de la familia de la desaparecida, explicó que se hallaron manchas hemáticas en su vehículo.

“Se han encontrado ciertas manchas hemáticas, se han encontrado algunos aspectos que ya están siendo valorados en el Instituto de Investigaciones Forenses (Idif)”, informó Miguel Pérez, abogado de la familia Vaquiata.

Según señaló el abogado, se tratarían de manchas de sangre que serán sometidas a una prueba de ADN, para revelar si estás pertenecen o no la desaparecida, y con lo cual, podrían solicitar nuevas pericias.

“Aportan mucho porque en realidad estamos manteniendo diferentes hipótesis, la hipótesis principal si nos reflejamos en la declaración supuesta de Joel, es que ella se habría bajado del vehículo, pero estaríamos en esa incógnita”, aseveró.

De igual forma, todavía se aguarda conocer los resultados de las pruebas de luminiscencia, al igual que de las muestras recolectadas en la zona donde supuestamente, Odalis se habría bajado del vehículo.

En tanto, las brigadas de búsqueda y rastrillaje, conformadas por la Policía y Fuerzas Armadas, continúan con sus labores, con la esperanza de obtener resultados positivos.