Loza: Los famosos renovadores quieren ver a Evo encarcelado, destruido y fregado jurídicamente

El senador del radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, acusó a los parlamentarios del ala ‘arcistas’ de buscar la destrucción e inhabilitación como candidato para las próximas elecciones generales tras la reactivación del caso terrorismo.

imagen aleatoria

Fuente: ANF



“Es un tema político, es una instrucción del gobierno hacia la justicia para perseguir a Evo, los famosos arcistas quieren ver a Evo Morales, encarcelado, destruido, fregado jurídicamente e inhabilitado para las próximas elecciones generales”, remarcó en rueda de prensa.

Durante los últimos días, muchos actores políticos de oposición y oficialismo apuntaron a Morales como el principal responsable del asesinato de tres extranjeros sindicados de intentar dividir Bolivia.

El líder del MAS adelantó que no se presentará a declarar ante la justicia si es que es convocado. Entre tanto, el Ministerio Público informó que el caso volvió a ser reactivado y en Santa Cruz se conformó una comisión especial de fiscales para avanzar con las investigaciones.

/ANF/