Sin rastros de Odalys; Bomberos descartan zonas del Puente San Rafael y Siñari

Personal de rastrillaje y rescate avanzó al menos 20 kilómetros con el desarrollo de descensos a zonas de difícil acceso.

Sin rastros de Odalis; Bomberos descartan zonas del Puente San Rafael y Siñari. Foto Policía Boliviana.

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

Se cumplen 17 días de búsqueda de Odalis Vaquiata, y durante toda la jornada de este miércoles, personal de la unidad de Bomberos de la Policía, avanza con el descarte de zonas donde ya se realizó el rastrillaje, es decir, establecieron toda un área donde la joven no se encontraría.

Durante más de dos semanas, el personal habría realizado varias tareas de descenso en zonas de difícil acceso, un área comprendida entre el puente San Rafael y Siñari.

“Hemos hecho un trabajo pormenorizado, cañadón por cañadón, puente por puente, desarrollando unos 18 a 20 descensos, y ya tenemos contabilizados casi como 50 descensos en todos estos días que estamos de trabajo”, indicó el coronel Pavel Tovar, director de Bomberos de La Paz.

Tovar, explicó que avanzaron con el trabajo de descarte de al menos 20 kilómetros en la carretera, y que no se encontró ningún rastro.

“Nuestro trabajo es el trabajo de descarte, hemos continuado el túnel san Rafael, teníamos algunos puntos pendientes para la revisión desde la localidad de Siñari hasta la carretera, en paralelo hemos avanzado aproximadamente hasta lo que es rio Selva”, añadió.

Odalis Vaquiata de 28 años desapareció el pasado 30 de marzo, ella se encontraba en medio de un viaje de paseo junto a su novio, sin embargo, tras una supuesta discusión, ella habría abandonado su vehículo y desde entonces, no se la volvió a ver.

Misterio, gran operativo y una ‘extraña’ decisión judicial envuelven el caso Odalys