Una persona fallecida y cuatro heridos luego que un minibús se accidentara en la ruta a Camargo

Según el informe preliminar, en el vehículo viajaba una familia. Se presume que el conductor habría perdido el control y terminó chocando a un lado de la vía

$output.data

El vehículo quedó a un lado de la vía

Fuente: Unitel



Un accidente fatal se registró en la carretera hacia el municipio de Camargo, Chuquisaca, en el sector Huasinota, donde un minibús impactó contra una peña causando la muerte de una persona y dejando a otras heridas.

Según el informe de la Policía de Tránsito, el conductor identificado como Edmundo Acuña, habría perdido el control de su vehículo en el cual viajaba junto a sus familiares.

El hombre de 44 años aseguró que sus frenos no respondieron cuando intentó detenerse, por lo que terminó chocando.

Se conoce que producto de este hecho, una persona de sexo femenino perdió la vida, mientras que otras cuatro resultaron heridas, entre las cuales habría dos menores de edad.

De manera preliminar se indicó que al momento de la intervención policial, el conductor no portaba su licencia de conducir y además presentaba aliento alcohólico, por lo que deberá ser sometido a una prueba de alcohotest.

Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender a los heridos los cuales fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de Camargo, mientras que el cuerpo de la víctima fatal fue llevado a la morgue.

Personal de Tránsito que atendió el caso informó que halló el vehículo siniestrado al lado derecho de la vía, en dirección de Padcoyo hacia Camargo.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, por lo que se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondiente en las próximas horas.