El hecho se registró alrededor de las 2:00 de este jueves por la avenida Piraí. Según los vecinos, el vehículo circulaba a alta velocidad y aparentemente participaba de una especie de carrera ilegal
[Foto: Joel Orellana- Unitel] / El deportivo chocó contra un poste de luz
Fuente: Unitel
Cerca de las 2:00 de este jueves en la avenida Piraí entre tercer y segundo anillo, Santa Cruz de la Sierra, se registró un hecho de tránsito. Un vehículo particular tipo deportivo chocó contra un poste de concreto de alumbrado público.
Según testigos, el hecho sucedió cuando el vehículo ahora afectado junto con otros motorizados circulaban por la avenida a alta velocidad, como si estuvieran realizando alguna carrera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En uno de los cruces de la avenida, un motorizado cruzaba la vía y el vehículo protagonista del accidente para evitar chocar contra el otro auto, giró a un costado y aparentemente el conductor perdió el control por lo que terminó chocando contra el poste.
Dentro del vehículo habían dos personas, el conductor más una mujer que estaba de copiloto. Ambos salieron ilesos gracias a las bolsas de aire que tenía el motorizado.
Personal policial arrestó al conductor y lo llevó hasta sus dependencias para que declare sobre lo sucedido.
Por su parte, personal de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) realizó el corte de energía para que policías de tránsito puedan retirar el vehículo.