Fuente: https://erbol.com.bo
El candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, lamentó este lunes que la ciudad de La Paz sea convulsionada y sufra pérdidas económicas, debido a peleas por el poder entre masistas.
Samuel se pronunció cuando este lunes se anunció una movilización del ala “evista”, activada por el rechazo del Órgano Electoral a registrar la candidatura de Evo Morales. En este contexto, la Policía tomó recaudos y cerró importantes vías del centro paceño.
“Estos días La Paz estará convulsionada y perderá dinero porque los masistas se despedazarán entre sí por poder y odio mutuo. Los bolivianos están hartos de Evo, Arce y todos los ambiciosos del MAS, que son capaces de acuchillarse por una candidatura, por una pega, por un contrato”, lamentó el candidato.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese marco, llamó al pueblo boliviano a adoptar con decisión un cambio completo, pese a la resistencia del masismo.
“Debemos presionar moralmente al poder judicial y al electoral para que nos encaminen de una vez a las elecciones. Y no permitir que los espectros del pasado se interpongan en nuestra ruta al cambio. Vienen días difíciles. Pero Bolivia es más fuerte”, manifestó.