Siete personas murieron tras un ataque armado en plena vía pública en la zona comercial de Peca, en el noroeste de Guayaquil, Ecuador.
Fuente: https://actualidad.rt.com
Tres hombres armados que iban a bordo de una tricimoto abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el suelo.
Al sitio de la masacre acudieron los funcionarios de la Policía Nacional, agentes de Criminalística y unidades de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), recoge Extra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
¡MASACRE EN VÍA DAULE! Sangriento ataque armado deja 7 muertos este martes en zona comercial del noroeste de Guayaquil. PECA. Víctimas fueron halladas en la calle, aceras y dentro de una tricimoto cerca de una plazoleta. Comunidad vive momentos de terror. #Noticia pic.twitter.com/43l51j1Lfi
— Informatech (@Informatech_ec) June 10, 2025