La Asamblea Legislativa Plurinacional reanuda su sesión preparatoria


Después de un cuarto intermedio, la Asamblea Legislativa Plurinacional reanudó su primera sesión preparatoria, tras la revisión de credenciales de legisladores electos.

El pleno de la Cámara Baja. Foto: CD

Fuente: Brújula Digital 

 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras un cuarto intermedio, la Asamblea Legislativa Plurinacional reanudó la tarde de este martes, cerca de las 16:15, su primera sesión preparatoria, tras la revisión de credenciales de legisladores electos.

Esta primera sesión preparatoria, destinada a la revisión de credenciales y elección de la presidenta o presidente de la Cámara Baja, empezó cerca de las 11:00, pero ingreso en un cuarto intermedio después de mediodía.

Durante la mañana, la Cámara Baja eligió a su directiva ad hoc que quedó presidida por José Maldonado Gemio (Libre)

El exalcalde de La Paz Juan del Granado (Unidad) fue elegido como primer vicepresidente y Lissa Claros como segunda vicepresidenta (Libre).

Otros elegidos

Primera secretaría, Carlos Alarcón (Unidad)

Segunda secretaría, María Khaline Cárdenas (Unidad).

Tercera secretaría, José Luis Porcel (Libre)

Cuarta secretaría, Alejandro Reyes (Unidad)

BD/JJC