El tenista boliviano abandonó por molestias físicas cuando perdía por 6-3 y 2-0 ante el argentino Juan Manuel La Serna, que avanzó a los octavos de final. Federico Zeballos y Boris Arias tendrán acción este miércoles en dobles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Serna, que venía de caer en las semifinales del Challenger de Santa Cruz de la Sierra precisamente ante Dellien, se tomó revancha y consiguió una victoria importante para seguir en carrera. El argentino quebró el servicio del Trinitario desde el inicio y mantuvo la ventaja para quedarse con la primera manga.
En el segundo set, el argentino volvió a tomar la iniciativa y se adelantó por 2-0. Fue entonces cuando Dellien, actual número 118 del ranking ATP y exintegrante del top 60 mundial, optó por retirarse debido a problemas físicos, dejando al argentino con el pase a los octavos de final.
EN DOBLES
Federico Zeballos y Boris Arias jugarán este miércoles en la modalidad de dobles del Challenger de Cali, aunque lo harán con diferentes compañeros.
Zeballos formará dupla con el brasileño Marcelo Zormann y se enfrentará a los chilenos Nicolás Villalón y Marcelo Tomás Barrios Vera
Por su parte, Arias jugará junto al uruguayo Ignacio Carou. Ambos tendrán como rivales a los argentinos Valerio Aboian y Juan Manuel La Serna.
