La Navidad siempre es motivo de reunión familiar, pasar buenos momentos y comenzar a pensar nuevos proyectos para el año que se avecina. La decoración navideña ayuda a potenciar esta alegría y vivir diciembre con el espíritu festivo a pleno y, lo mejor de todo, es que no necesitamos gastar grandes cantidades de dinero o aburrirnos con los adornos de otros años para decorar nuestra casa. Hoy te daremos algunas ideas súper creativas para que festejes la Navidad como nunca.
Reciclaje navideño
En lugar de desechar las cucharitas de plástico, podemos generar mini-arbolitos muy originales con solo un poco de pintura y pegamento. Es una idea genial para incluir a los chicos en la manualidad y de paso hacerle un favor al medio ambiente.
Navidad minimalista
Estos arbolitos cónicos de madera darán un toque moderno a tu casa. Si tu departamento tiene diseño minimalista y quieres una decoración navideña que combine o simplemente no tienes mucho tiempo para adornar un gran árbol, esta idea es perfecta para ti.
Bosque en miniatura
Siguiendo con los arbolitos, también puedes confeccionar estos hermosos y simples pinitos. Corta círculos de cartulina verde en distintos tamaños, dóblalos en acordeón para dar la apariencia de hojas y luego apílalos y fijalos en un pequeño trozo de madera o tronco. Puedes hacer varios arbolitos de diferentes escalas o jugando con los tonos de verde y te quedará un hermoso bosque navideño.
¿No tienes árbol? ¡No hay problema!
Un florero o maceta con ramas de abeto es una idea sencilla para crear un árbol de Navidad en sitios pequeños. Puedes colocarle cintas, luces y cualquier adorno, solo cerciórate de regarlo o cambiarle el agua para que diga viéndose bien.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Corona de colores
En vez de colocar una clásica corona verde, podemos crear nosotros mismos una corona multicolor. Es muy sencillo y queda hermoso, solo necesitamos un aro de metal, una guirnalda vistosa, un buen pegamento y todos los adornos que podamos colocar.
Lluvia de estrellas
A veces las estrellas quedan relegadas en la decoración navideña, pero en realidad son uno de los elementos más bonitos para adornar el hogar en estas fechas. Inclúyelas colgando algunas estrellas de cartón, mimbre o papel, de diferentes texturas, tamaños y colores, y llenarás tu hogar de un toque mágico.
Con estas ideas, ya puedes vivir la Navidad de forma más bonita.