La intérprete, conocida por sus papeles en ‘La cosa más dulce’ o ‘Hellboy’, fue diagnosticada con escleorisis múltiple el pasado agosto.
El octubre pasado la actriz Selma Blair, conocida por sus papeles en ‘Crueles intenciones’ o ‘Hellboy’, reveló una triste noticia a través de su cuenta de Instagram: sufría esclerosis múltiple. Le habían diagnosticado la enfermedad en agosto, pocos meses antes de empezar a rodar una serie con Netflix. Por suerte, la actriz afronta el reto apoyada en lo personal y en lo profesional. Y también por suerte, la actriz no se ha derrumbado ante la adversidad, sino todo lo contrario. Así lo ha demostrado en la noche de los Oscar al asistir a la fiesta afterparty que ofrece todos los años Vanity Fair apoyada en un bastón. Esta ha sido su primera aparición pública desde que anunció que sufría la enfermedad.
The moment we will all be talking about tomorrow is the courageous #SelmaBlair, making her first appearance since announcing her MS diagnosis, at the VF Oscar party. She needs a cane to help walk, but she came to prove that no matter how tough this disease, she is a fighter. ? pic.twitter.com/bCTo0hA59d
Blair lució un vestido de multicolor de Ralph & Russo y un elegante bastón negro para poder sostenerse. «Soy discapacitada. A veces me caigo. Se me caen las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo me pide direcciónes de un GPS que está roto. Pero lo estamos consiguiendo. Y me río y no sé qué haré exactamente, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Desde mi diagnóstico a las 10:30 de la noche del 16 de agosto, he contado con el amor y el apoyo de mis amigos», anunció en su día en su Instagram.
Blair es una cara conocida del cine y la televisión. La actriz estrenó junto a Cameron Diaz la comedia La cosa más dulce (2002), que en España siempre será recordada como la película en la que Christina Applegate y ellas dos cantaban la mítica «No puede caber aquí». El mercado español fue el segundo más importante para el filme lejos de Estados Unidos y Alemania, según Box Office Mojo. La actriz tiene dos proyectos en post producción y pendientes de estreno este 2019: After: Aquí empieza todo y The Great Illusion. Selma se emocionó al posar antes las cámaras en esta primera aparición oficial. «Cuando mi vida pase ante mis ojos quiero que este retrato tenga un lugar privilegiado», ha escrito en su cuenta de Instagram con un foto de anoche en la que aparece posando junto a su bastón.