El puertorriqueño acudió anoche al programa de Jimmy Fallon para presentar su nuevo disco y, de paso, denunciar un terrible asesinato que ha conmocionado a su país.

Si hay un artista que ha demostrado que otro reguetón es posible es, sin duda, Bad Bunny. El cantante puertorriqueño se ha hecho mundialmente famoso por haber dado a sus letras una profundidad poética hasta entonces inéditas en este género. Canciones que derriban los prejuicios de aquellos que todavía creen que este tipo de música solo hablan de chicas, perreo y dinero. Con razón Shakira y Jennifer Lopez le invitaron a compartir con ellas el escenario durante su aclamada actuación en la Super Bowl.
Claro que si alguien todavía duda que el reguetón y el trap han llegado para quedarse, seguramente cambiará de idea después de ver la aparición anoche de Bad Bunny en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde anunció durante su entrevista que esta misma madrugada saldrá por sorpresa su nuevo disco, Yo hago lo que me da la gana.
Un terrible suceso que conmocionó a todo el país y que ahora el artista ha dado visibilidad mundial poniendo el acento sobre una lucha que todavía continúa: la de acabar de una vez por toda con la discriminación a este colectivo, sin duda, el más vulnerable de todos los que configuran las siglas LGTBI.
En Puerto Rico mataron a una mujer trans llamada Alexa, hoy en su presentación con Jimmy Fallonm, Bad Bunny se puso una falda y una playera con la leyenda: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda», como protesta.El conejo malo, siendo el conejo más bueno. pic.twitter.com/GhaZULkpDo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— La Cultura (@LaCultura_) February 28, 2020
Fuente: revistavanityfair.es