Santa Cruz. Los empresarios privados quedaron muy satisfechos por el mensaje que el vicepresidente Álvaro Garcia Linera dio la víspera al sector, a tiempo de inaugurar aquí Expocruz 2011, dijo el sábado el presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Julio Roda.
Acto. El vicepresidente Alvaro García Linera (centro) junto a los empresarios cruceños dando por iniciada la 36.ª versión de la Expocruz 2011, la noche del viernes. Foto El Deber
"Nos da un panorama de tranquilidad. El panorama que el Vicepresidente ha comentado nos sirve de ayuda. El mensaje de trabajar en conjunto, la expansión de la producción agrícola, la oferta de carreteras, son iniciativas importantes", dijo.
Por su parte el titular de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Daddoub, destacó la oferta de unión con el Gobierno.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
"El empresariado va seguir luchando para alimentar al país, pero más importante es cuando se suma el Gobierno, con generación de economías y facilitación al sector privado. Eso hay que hacer que aterrice en proyectos, en acciones concretas", sostuvo.
Según Daddoub, los sectores que necesitan fortalecimiento son el sector avícola, ganadero y azucarero entre los más importantes, para que juntos, empresarios y Gobierno, "dibujen el país que todos los bolivianos merecen".
Fuente: ABI