Sede de Gobierno. La ciudadanía y el transporte urbano también se vieron afectados por la toma de las calles y el ataque que protagonizaron los cooperativistas a la sede de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, que dejó tres mineros asalariados heridos, uno de ellos de gravedad.
La atención en los bancos no fue normal este martes/ Foto Página Siete
La Paz, 18 Sep. (ANF).- Las entidades bancarias y financieras situadas en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz se vieron obligadas a cerrar sus puertas, debido a la masiva marcha de protesta que protagonizaron los mineros cooperativistas, en demanda de explotar la veta Rosario en el distrito minero de Colquiri.
Los mineros cooperativistas a su paso por las diferentes calles del centro paceño hicieron detonar decenas de cachorros de dinamita, lo que motivó a los ejecutivos de los bancos suspender la atención a la ciudadanía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La ciudadanía y el transporte urbano también se vieron afectados por la toma de las calles y el ataque que protagonizaron los cooperativistas a la sede de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), ubicado en El Prado, que dejó tres mineros asalariados heridos, uno de ellos de gravedad.