Radio noticias. Delegaciones de todo el país se concentran en Sucre, no piden modificaciones sino la anulación del proyecto de normativa.
Cochabamba.- Este lunes más de 500 choferes viajan al departamento de Chuquisaca a objeto de participar en las movilizaciones, todos contra el proyecto de Ley de Extinción de Bienes a favor del Estado que está siendo analizado por el Tribunal Constitucional.
El dirigente cochabambino del sector, Lucio Gómez manifiesta, “nosotros “nosotros queremos decir a los magistrados del Tribunal Constitucional de que no hemos hablado nunca de negociar ni modificaciones, sino al contrario hemos pedido claramente de que este proyecto de ley debe ser archivado definitivamente. Por eso estamos yendo a hacer una marcha de protesta en la ciudad de Sucre. El país y el mundo debe saber que en Cochabamba no vamos a permitir que se apruebe esta ley”.
Se tiene más de 100 sindicatos afiliados al transporte federado de Cochabamba, la instructiva es que 50 personas por cada sindicato deben viajar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La determinación del ampliado que deben viajar 50 personas de cada sindicato y hay algunos voluntarios que están yendo, es una delegación multitudinaria que estamos yendo a Sucre”. (Fides)