Jessica Echeverria, la diputada modelo


echeverriaAhora no solo las mujeres 90/60/90 pueden ser imagen de un solarium o lucir biquinis a la moda. Este concepto pasó a la historia para la empresa Divas Solarium, que ha elegido a una mujer con curvas para que sea su imagen y la de sus trajes de baño.

Quien se lucirá en las campañas publicitarias es la política Jessica Echeverría, quien luce las últimas tendencias en trajes de baño y un bronceado impecable. "Ella es nuestra cliente y es la modelo ideal para esta promoción", dijo la propietaria del solarium, Katherine Rabczuk.

Una buena elección.



La propuesta de este solarium se centra en biquinis tallas L, XL y XXL, los cuales son traídos exclusivamente desde Brasil. Esta idea surgió a raíz de que muchas mujeres de tallas especiales no encontraban qué vestir a la hora de ir a la piscina, a la playa o para broncearse, es por ello que Katherine tuvo esta idea, la cual ha tenido gran aceptación entre el público femenino.

Esta campaña va de la mano con el slogan "Bronceado responsable", el cual va dirigido para que las personas no exageren con esta técnica y usen buenos productos en la ducha solar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Feliz con la campaña.

La foto que ilustra esta nota fue tomada en una sesión en Punta Cana. En la imagen se puede apreciar a la diputada Echeverría luciendo uno de los biquinis que promociona. Jessica asegura que asiste al gimnasio, pero solo por salud. "Hago una hora de cardio, otra de aparatos y otra voy al snack", dijo la joven en tono de broma.

Cuenta que las mujeres cruceñas son con curvas y que no son tallas pequeñas. "Ya era hora de que alguien se acuerde de las personas con curvas reales", dijo.

Jessica es una mujer normal y real

Jessica está incursionando en la política desde el año 2009. Ella es madre de una niña, Agustita (5). A pesar de su trabajo y de ser mamá, dedica tiempo para el cuidado de su cuerpo. Jessica cuenta que es una amante del salón de belleza, ya que cuida mucho su cabello, su piel y le fascina las uñas acrílicas.

Asegura que está feliz con su figura y que no se avergüenza de sus curvas, incluso le gusta ir a la piscina; eso sí, no usa malla, ni polera para nadar, se pone biquini para poder broncear todo su cuerpo.

Jessica dice que está enamorada desde hace unos meses y que nunca le ha faltado el amor en su vida, a pesar de no ser una modelo. "Hay amigas que se visten con ropa de embarazadas, yo tengo mi propio estilo y soy feliz con mi cuerpo", precisó.

Fuente: www.elsol.com.bo