UN pide renuncia del presidente de la Corte de Justicia de La Paz


Tv noticias. Tiene incompatibilidad de funciones por ser docente.

Navarro renuncia de campero

La Paz.- El diputado de Unidad Nacional Jaime Navarro pide la renuncia del presidente de la Corte de Justicia de La Paz, Iván Campero a quien acusa de incompatibilidad de funciones.



“Que si un juez o un vocal ejerciera la docencia esa es razón suficiente, esa es causal de destitución”.

La Ley del Órgano Judicial advierte que son causales de incompatibilidad de funciones el estar dentro del Poder Judicial y ser docente. Con papeletas de pago, el extracto de la AFP y la declaración jurada de bienes de la Contraloría del Estado del presidente de la Corte de Justicia La Paz, Iván Campero, el diputado de UN denuncia que la autoridad sí incurrió en estas faltas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Su renuncia inmediatamente, esa sería la salida ética, honrosa, para este administrador de justicia que no cumple la ley. El día de hoy estoy enviando estos antecedentes a la presidenta del Consejo de la Judicatura”. (ATB)