La construcción de un edificio propio para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), tiene un avance del 75% por lo que la entidad verde olivo espera contar con la flamante infraestructura hasta mediados de este año, adelantó el comandante departamental, Cnl. Julio Monroy.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo
En esta infraestructura también funcionará el SLIM y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Según la autoridad, en una reciente conversación con el alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, se le pidió que priorice esta obra para cumplir con su entrega en el tiempo previsto. En el lugar ya fue celebrado el reciente aniversario de la citada unidad, agregó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para Monroy, es imperante contar con este nuevo edificio no solo en el afán de realizar “un trabajo eficiente, con calidad y calidez”, sino también para que las personas “no tengan que ir de un lugar a otro en busca de ayuda”. “Estarán concentradas todas las unidades que se dedican a la investigación de estos casos. Además, dará la facilidad para en el mismo lugar se hagan los trámites de una denuncia que llegue a la Felcv”, aseveró la autoridad policial