El fabricante de teléfonos viene sorprendiendo con distintas novedades este año junto a su nuevo dispositivo el HOT 30, un teléfono licenciado por FreeFire donde en su evento de lanzamiento que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, anunció la segunda versión del conocido torneo “Infinix Cup” en Latinoamérica, contando con la participación de países como Bolivia, Ecuador, Colombia y Chile.
Este sábado 9 dio lugar a la primera ronda del torneo juntando a más de 300 jugadores, juntando a los mejores gamers como I Am Guillermo, Elly Bells, Villadrop y The Wick en una batalla épica de múltiples partidas bajo la modalidad de “kills”, para escoger a los cuatro ganadores del torneo a nivel regional.
La marca global de smartphones busca democratizar la tecnología con innovación, diseños estilizados y precios imbatibles, en alianza con Free Fire, el videojuego móvil número 1 en el mundo en la modalidad de Battle Royale.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los ganadores regionales de la Infinix Cup 2023 recibirán como premio 4 smartphones HOT 30 de Infinix, equipado con tecnología de última generación para garantizar una experiencia de juego asombrosa. También, se entregarán códigos especiales entre los asistentes que estén conectados durante las transmisiones que se hacen mediante la página de Facebook de la marca.
El segundo match del tornero se realizará este sábado 16 de septiembre, reuniendo a los mejores para la final que será transmitida el 28 del presente mes.
El nuevo HOT 30 es licenciado por el videojuego móvil Free Fire, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios. Equipado con un potente procesador Helio G88.
El dispositivo de Infinix integra también un almacenamiento de 256GB con una RAM de 8 que se extiende hasta 16 GB que sumado a una batería de 5000mAh con una carga rápida de 33W, hacen del HOT 30 el premio ideal para los campeones del torneo que pueden encontrarlo desde Bs. 1.050.