Puede que estés aburrida de ver las mismas cosas en tu armario, pero no tienes dinero para gastar en ropa y muchas de tus cosas están en buen estado.
Sin embargo, no puedes evitar querer cambiar todo, así que hoy te enseñamos cómo reciclar ropa de una forma original y divertida para que puedas darle un toque renovado a tu armario.
Shorts decorados
Hoy en día los shorts de jean se usan con miles de decoraciones: puntillas, estampados de flores o tribales, rotos, parches, desteñidos. Elige la opción que más te guste para darle un aire renovado a tus clásicos shorts de jean: todas las opciones son muy baratas y fáciles de hacer.
Camisetas diferentes
Si tienes camisetas lisas y ya estás aburrida de ellas, puedes darles un toque diferente con algún dibujo pintado, prendedores, botones, cadenas, strass, lentejuelas, pedrería.
Todo dependerá de la maña que te des con la pintura o con la costura, pero lo bueno es que hay miles de opciones para darle un toque diferente a tus camisetas a bajo costo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cambia tu sweater
Si quieres darle un toque original a tu sweater liso, no tienes más que hacerle unos puños en una tela estampada bonita. No necesitas mucho tiempo ni mucha cantidad de tela, y sin duda alguna es un detalle bonito y delicado.
Camisas a la moda
Las camisas son otras excelentes opciones para decorar y reciclar. Se han utilizado mucho las piedras o lentejuelas en los cuellos, pero también puedes probar a teñirlas de diferentes formas, cortarlas y anudarlas, o añadir algunas tachas.
Crop top
Si te animas a un poco más, puedes utilizar un viejo jean y renovarlo como un crop top, que tanto están de moda. Necesitarás máquina de coser y algunas nociones de costura, pero sin duda es fácil y queda muy bonito. ¿Quieres probar este reciclaje de ropa?
Fuente: www.imujer.com