La familia del padre de 23 años indica que la mujer se escapó, levantando más dudas sobre su inocencia.
Fuente: Red Uno
La familia de Isaías Quispe de 23 años que lleva a cabo el velorio de los restos del padre y los dos niños Luis Alejandro Quispe 7 años, y Marcelina Quispe 5 años, quienes perdieron la vida calcinados dentro de su vivienda están indignados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Anoche nos avisaron que la mujer no está en celdas nosotros vamos a agarrar, lo sentimos con el señor policía, haremos algo (…)”, indicó un familiar.
Este fin de semana en el barrio 6 de Agosto, cerca del Mercado Municipal de San Julián, Isaías y sus dos hijos perdieron la vida al morir calcinados mientras descansaban al interior de su vivienda, del hecho su esposa Nora Arias es sospechosa.
“Alguien le ayudó a escapar, porque hoy tenía que llevarse a cabo una audiencia, para determinar si era inocente. Hay algo raro en esto y que se escape antes que se desarrolle la audiencia, sorprende que también esté hablando de herencia”, indicó la hermana de Isaías, Ana Quispe.
De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público el trágico hecho se registró por un «hecho fortuito», el incendio habría ocurrido por un cortocircuito.
“Más de 70 personas rompieron el candado y se la llevaron, si ella es inocente porque tiene que escapar. Si ella fuera inocente, no escaparía, ese candado nosotros lo compramos y pusimos (…) Ahora que diga que es inocente y que se escape, acá hay algo raro, mi hermano estaba durmiendo con sus hijos cuando todo ocurrió”, indicó el hermano.