Senador evista denuncia que no puede comunicarse con los «perseguidos» Quintana y Santos, «tengo pinchados mis teléfonos»

El senador del ala evista del MAS, Leonardo Loza, dijo hoy que no sabe dónde están el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el dirigente Ponciano Santos, ambos con orden de aprehensión de parte de la Fiscalía, por terrorismo e instigación a la violencia, durante los 24 días de bloqueo en el país.

 



Es un riesgo intentar comunicarse con Quintana y Santos, «yo podría  ir detenido» o en su caso el gobierno que tiene intervenidos nuestros teléfonos, podría ubicar a los compañeros, expresó este lunes el senador Leonardo Loza.

El parlamentario explicó que utiliza dos líneas de celulares, uno privado y el otro corporativo otorgado por el Senado nacional para sus tareas oficiales. Aunque sin mostrar pruebas, dijo que tiene «pinchados» sus teléfonos y ello impide que se pueda contactar con Quintana o Santos, ambos autodeclarados en la clandestinidad. Deben estar necesitando apoyo, pero en estas condiciones no es posible el contacto con ellos, agregó Loza.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En cuanto al video difundido por el exministro Quintana, la jornada de ayer desde la clandestinidad, y en el que acusa al gobierno de Luis Arce de abuso de poder y ratifica que seguirá la lucha por el proceso de cambio, Loza dijo que no sabe donde se grabó y que al igual que todos solo vio el video por las redes sociales. (eju.tv / L.M.)

Lea también: Juan Ramón Quintana desde la clandestinidad: “No voy a ser objetivo fácil”