En medio de lágrimas la madre de Camila pidió justicia, el cuerpo de la pequeña es velado. Según el informe de la alcaldía, una empresa realizó grandes movimientos de tierra.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
Roxana, la madre de la niña Camila de 5 años de edad en medio de llanto y un desvanecimiento, pidió justicia, y hallar a los responsables que provocaron la mazamorra caída en la zona Bajo Llojeta de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Pido como madre justicia porque hay un responsable, como es posible que en tiempo de lluvia muevan la tierra”, manifestó la madre de Camila.
La progenitora, lamentó haber perdido a su pequeña hija, a quien recuerda con mucho amor, aunque aún no puede concebir que su niña está muerta.
“Mi hija era pequeña y tenía toda la vida por delante”, afirmó la madre de Camila.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, responsabilizó este lunes al propietario de unos terrenos, por la caída de la mazamorra, según dijo se había realizado movimientos de tierra que produjeron el lamentable hecho.
“Identificamos a este señor y le dijimos, usted no puede hacer ese movimiento de tierra, y nos dijo que tiene permiso de Achocalla, y le advertimos que además que está haciendo su trabajo mal y le ha metido, y sabe cuanta tierra a metido, más de 100 toneladas y aquí nos está provocando esto”, manifestó Arias.
La pasada jornada el presidente de Estado Luis Arce, pidió que se haga investigaciones sobre el hecho y que se esclarezca a la brevedad posible.
La pequeña Camila será velada en un albergue, y posteriormente recibirá cristiana sepultura.