Este viernes, tras un operativo policial, se encontró el cuerpo sin vida en un camino vecinal de Vila Vila, que conecta con la zona de Santivañez.
[Foto: UNITEL ] / Juan Carlos Gonzáles fue hallado sin vida este viernes.
Fuente: Unitel
Efectivos policiales realizaron un operativo este viernes logrando encontrar el cuerpo sin vida de Juan Carlos Gonzáles, el taxista reportado como desaparecido el pasado 22 de noviembre en Cochabamba.
Tras un trabajo de rastrillaje, la tarde de este viernes los efectivos llegaron hasta un camino vecinal de Vila Vila, que conecta con la zona de Santivañez. El cuerpo estaba tirado en una zanja, entre maleza.
Gonzáles salió a trabajar, como todas las noches, el pasado viernes, sin embargo, no regresó a su hogar. Su motorizado lo encontraron en la zona de Parotani, donde intentaron prenderle fuego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para la Policía, este caso se trató de un robo, y acabó siendo un asesinato, pero están recolectando las pesquisas para determinar a exactitud lo ocurrido en este hecho.
La víctima era soltero, trabajaba como electromecánico durante el día y trabajaba con su vehículo en la noche. Era dedicado a cuidar de su padre.