Kelly fue una de las afortunadas que pudo ser parte del proyecto que lanzó el youtuber estadounidense para entregar prótesis de piernas a un grupo de 2.000 personas. Ella y su familia viajó desde Bolivia a Ecuador para recibir ayuda
Una mujer boliviana pudo volver a caminar tras recibir el apoyo de un reconocido youtuber estadounidense quien le proporcionó una prótesis.
El gran momento se vivió en Ecuador, hasta donde Kelly viajó junto a su familia para poder ser parte del proyecto que tenía James Stephen ‘Jimmy’ Donaldson, conocido como MrBeast, un empresario estadounidense.
MrBeast, quien es conocido en hacer retos y apoyos con altas sumas de dinero, lanzó un proyecto para ayudar a caminar a 2.000, por lo que la boliviana decidió ir con la esperanza de poder ser tomada en cuenta.
[Foto: captura video] / Momento en el que Kelly logra ponerse de pie
“Kelly pasó seis días en un autobús desde Bolivia hasta aquí (Ecuador) sin saber si quiera que conseguiría una prótesis”, expresó el youtuber en el video que subió a su canal.
Por su parte, la boliviana confesó que pese al miedo que tenía, decidió emprender el agotador viaje hasta ese país y probar suerte. “Tenía mucho miedo porque nunca había salido de mi país y pese a todo me arriesgué”, señaló.
De acuerdo a la información, Kelly no caminaba desde hace dos años, pero su esfuerzo y el de su familia valieron la pena, ya que afortunadamente fue elegida entre las 2.000 que obtendrían una prótesis.
Tras una larga espera, Kelly obtuvo su tan ansiada “nueva pierna” y con algo de temor dio su primer paso ante la mirada atenta de los presentes, entre los que se encontraba su pequeña hija, donde todo salió de manera exitosa y pudo ponerse de pie finalmente.
Pero para la boliviana esto no bastó y pidió “permiso” para poder intentar bailar un poco, lo cual luego de una aprobación, mostró algunos pasos a los cuales no dudo en invitar al mismísimo MrBeast para que la acompañara.
Sin duda el emotivo momento emocionó a más de uno, ya que al igual que otras 1.999 personas, Kelly pudo volver a ponerse de pie y hacer algo que sin duda deseaba con ansias.
“No me lo van a creer, es su primera vez caminando y ya está bailando. Ver a esta familia reunirse por algo tan importante para ella, significó todo para mí”, dijo el estadounidense.